15 de noviembre de 2011

La Red de Mujeres Ciudadanas programa una videoconferencia sobre los derechos sexuales de las lesbianas

El próximo Miércoles 16 de noviembre de 2011 a las 11:00 am hora Paraguay, 15:00 pm de España, la Red de Mujeres Ciudadanas de Nicaragua, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Extremadura se reúne de nuevo para compartir experiencias acerca de los Derechos Sexuales de las Lesbianas, contando para ello con la participación de la Lcda. Rosa Posa, Coordinadora del Grupo Aireanas, ONG que trabaja por los Derechos de las Lesbianas en el Paraguay.

La Red de Mujeres Ciudadanas pretende hacer visible su capacidad de incidencia sobre los cinco temas prioritarios en los que viene trabajando a lo largo de 2011: la brecha digital de género, la violencia contra las mujeres, la trata de personas con fines de explotación sexual, las migraciones y los derechos sexuales y reproductivos.

Todo ello promoviendo actividades que potencian los espacios de encuentro, intercambio, escucha, aprendizaje, reflexión y acción, tanto presenciales como virtuales, y a través de la organización y realización de acciones locales, regionales y transnacionales en las que participan tas personas integrantes de esta Red de mujeres ciudadanas y aquellas otras pudieran estar interesadas.

La videoconferencia se podrá seguir en la dirección:
www.livestream.com/redmujeresciudadanas.

También se ha aprovecharán las redes sociales como Facebook para difundir la participación de la ciudadanía en general desde www.facebook.com/RedMujeresCiudadanas.

La Red de Mujeres Ciudadanas es un proyecto de la Aexcid y Fundación Ciudadanía, junto con la Oficina Jurídica para la Mujer en Cochabamba de Bolivia, la ONG Factor Solidaridad de Uruguay, el Colectivo 25 de Noviembre de Paraguay y el Movimiento de Mujeres Nicaragüenses 'Luisa Amanda Espinoza', AMNLAE, de Nicaragua. Más Información : www.generoencooperacion.org

1 comentario: